El pack de Halo Wars y Xbox One S 1 TB viene con regalos en Game

Taza y contenido descargable adicional.
·

Contenido patrocinado

Halo Wars 2 está a punto de llegar a las tiendas para Xbox One y PC. Lo hará este viernes 17 de febrero con la Ultimate Edition y tratará de sorprender a todos los seguidores de la estrategia en tiempo real que no están acostumbrados a ver este género campar a sus anchas pro las consolas.

El título producido por Microsoft y 343 Industries, desarrolladora fundada por los de Redmond para tomar el relevo de Bungie con la saga Halo, se podrá adquirir en la cadena de tiendas Game con contenidos adicionales por su compra tanto en el pack con Xbox One S como por separado.

Así, aquellos jugadores que se decanten por uno de estos packs este viernes, podrán recibir a cambio hasta fin de existencias una taza exclusiva para la ocasión y un DLC llamado "Atriox Pack" que incorpora mejoras para la baraja del juego en el modo Blitz.

Además, también hasta fin de existencia, los compradores de este pack se llevarán de regalo Halo: The Master Chief Collection, recopilación de la saga para Xbox One que incluye los cuatro primeros juegos numerados de la franquicia protagonizados por el Jefe Maestro!.

Imágenes:

Más sobre Halo Wars 2

Portada Halo Wars 2
Halo Wars 2 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars 2
Todos los juegos de Halo
Halo Wars 2 para Xbox One es un nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Halo, continuación directa del primer Halo Wars de Xbox 360. El título cuenta con dos bandos, los humanos de la UNSC y los Banished, una raza alienígena que sustituye al Covenant. Cuenta con un modo campaña y con un multijugador para hasta seis personas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir