Olde Skuul asegura que finalizará el desarrollo de Bard's Tale Trilogy

Es la remasterización de estos clásicos.
·

Rebecca Heineman, la jefa de Olde Skuul, ha asegurado que la remasterización de la trilogía original de Bard's Tale sigue en desarrollo y que pretenden terminarla y lanzarla al mercado.

Estas declaraciones se deben a que una de las recompensas para los mecenas del Kickstarter de Bard's Tale 4 era una copia de esta remasterización, aunque ayer inXile escribió en sus foros que parecía "improbable que Olde Skuul finalizara el desarrollo" de las mismas.

Una cuestión de dinero

Olde Skuul asegura que finalizará el desarrollo de Bard's Tale Trilogy Imagen 2

Según ha explicado Heineman, el retraso con dicha remasterización se debe a una simple cuestión de dinero: "Pedí a inXile que me pagara por el trabajo que había hecho hasta el momento y se negaron, y yo tenía que cobrar. Tan simple como eso".

PUBLICIDAD

"Las remasterización será completada. La trilogía de Bard's Tale es mi bebé. Especialmente Bard's Tale 3. Quiero que el juego sea terminado porque quiero jugarlo".

Heineman también ha comentado que pretende enviar las claves del juego a quienes apoyaron Bard's Tale 4, sea con el apoyo de inXile o sin él.

Por su parte, inXile ha asegurado que el acuerdo al que llegaron con Olde Skuul es que pagarían una vez el producto estuviese finalizado, aunque con el paso del tiempo dejaron de recibir builds de prueba y respuestas en los correos, lo que les llevó a pensar que el estudio de Heineman sería incapaz de completar el trabajo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Bard's Tale Trilogy

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir