Vandal

Gore Verbinski explica porqué no se hizo la película de Bioshock

Habría sido costosa y para mayores de edad.
Gore Verbinski explica porqué no se hizo la película de Bioshock
·

Gore Verbinski, director de Piratas del Caribe, estuvo a punto de realizar una adaptación de Bioshock para la gran pantalla. Con motivo del estreno de La Cura del Bienestar -A Cure For Wellness-, el director ha respondido a una pregunta sobre Bioshock en Reddit.

La película estaba casi lista para empezar su rodaje, pero Universal decidió cancelarla en el último momento. Verbinski responde sobre el tema que "no hay una respuesta breve a la pregunta, pero ocho semanas antes de grabar se interrumpió. Es una película con calificación R -más de 17 años-. Yo quería mantenerla ahí, sentía que era lo apropiado, y es una película cara".

"Estábamos creando un mundo enorme y no uno donde pudiéramos ir a visitar localizaciones para grabar. En La Cura del Bienestar pudimos utilizar una variedad de sitios para crear el mundo. Bioshock no habría funcionado así, teníamos que construir todo el universo submarino".

Gore Verbinski explica porqué no se hizo la película de Bioshock Imagen 2

"Creo que fue una combinación del precio y la calificación, Universal no se sentía a gusto. En ese momento había algunas películas para adultos, películas caras que no funcionaron. Creo que las cosas han cambiado y puede que haya otra oportunidad, pero es difícil cuando estás a dos meses de grabar una película que ves en tu mente y casi la filmas por completo; emocionalmente estás en la situación de pasar de arquitecto a contratista, y es un lugar al que es difícil volver".

Una película para adultos

En 2011 Verbinski explicó que el nivel de edad no se podía cambiar, pues "no estaba realmente interesado en hacer una para mayores de 13 años. La clasificación R es inherente a la historia, por las Little Sisters, las inyecciones y todo eso".

"Yo quería realmente hacer una película que cuatro días después, todavía siguieses temblando... Es una película que debe ser aterradora. Pero tienes que crear un mundo bajo el agua, y el coste es alto. No tenemos nadie que se hiciera cargo de un proyecto para mayores de 18 años con ese coste".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

irrational games

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-15 17:57:32
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 17:56:42
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, cargar con jugadores derribados. Hazlo para completar uno de los nuevos desafíos.
Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
Guía
2019-10-15 15:47:13
Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Guía
2019-10-15 15:13:37
Te mostramos todas las ubicaciones con nombre en Fortnite Battle Royale. Desbloquea todo el mapa para completar un desafío y hacer más fáciles los siguientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir