Modern Warfare presenta un DLC benéfico en favor de los militares veteranos

La remasterización llegó el pasado noviembre.
·

Activision ha anunciado un nuevo contenido descargable con fines benéficos para Call of Duty: Modern Warfare Remastered, un pack de skins para armas y objetos in-game que servirá para ayudar a los veteranos militares a que pueden encontrar trabajo tras servir a su país. The Call of Duty Endowment Brass llegará el 16 de febrero a todas las plataformas.

Una fundación muy activa

El pack, que ofrecerá camuflaje para armas -de tintes patrióticos, con la bandera de Estados Unidos-, así como una retícula, un emblema y un banner. Su precio de momento, se desconoce.

PUBLICIDAD

The Call of Duty Endowment, una fundación lanzada en 2009 por Activision, es una fundación que ha ofrecido más de 25.000 empleos a veteranos militares. A lo largo de los años ha ido distribuyendo distintos packs de contenido para tales fines, siendo el último, un homenaje a las víctimas del ataque japonés a la base de Pearl Harbor.

La remasterización

Call of Duty: Modern Warfare Remastered, para el que Raven Software ha rehecho texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido, además de la campaña, nos permitirá regresar a los mapas multijugador de la entrega original, incluyendo Crash, Backlot y Overgrown. Ofrecerá en total 16 niveles multijugador. El título ya está disponible y se incluye junto a Call of Duty: Infinite Warfare, la nueva entrega de este año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un shooter en primera persona desarrollado por Raven Software y Beenox y publicado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de acción más importantes de la historia regresa con esta remasterización que mejora los gráficos en muchos aspectos y recupera tanto la emocionante y espectacular campaña para un jugador como su adictivo e influyente modo multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir