Dead Rising 4 presenta su romántico pack para celebrar San Valentín

Cupido y zombis.
·

Capcom ha distribuido un nuevo pack de contenido gratuito para Dead Rising 4, la nueva entrega de la saga de machacazombis Dead Rising. El nuevo DLC, que viene a celebrar San Valentín, ya está disponible en Xbox One y pronto llegará a Windows 10.

Estos skins nos permitirán disfrazar a Frank West de Cupido, poner cabezas de cubo enamoradas a los zombis o recubrirnos de chocolate para ser aún más apetecible a las hordas de zombis que se mueren por nuestros huesos -aunque ellos valoran la inteligencia, pues adoran nuestro cerebro-.

Dead Rising 4 presenta su romántico pack para celebrar San Valentín Imagen 2

La cuarta entrega de Dead Rising

Esta cuarta parte de Dead Rising tiene lugar durante la Navidad y Frank West -protagonista del primer juego- vuelve a la ciudad de Willamette (Colorado), donde transcurrió el primer título de la serie. Además de un modo para cuatro jugadores, la principal novedad de esta entrega es la posibilidad de crear nuestros propios exoesqueletos al estilo Fallout. Hace unos días, se desvelaron sus cifras de distribución.

Imágenes:

Más sobre Dead Rising 4

Portada Dead Rising 4
Dead Rising 4 Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 6/12/2016 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 4
Todos los juegos de Dead Rising
Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir