Nintendo seguirá produciendo NES Mini

La compañía desmiente el cese en la fabricación.
·

Conseguir una NES Mini ha podido convertirse en todo un reto en según qué momentos del año. El relanzamiento de la consola clásica de Nintendo el pasado 2016 creó una espectacular fiebre por lo retro y consiguió, al poco tiempo, vender más de 1,5 millones de máquinas.

Toda esta fiebre por la redición de la consola adaptada a los nuevos tiempos para televisores con HDMI sigue estando presente en la cabeza de muchos que todavía no han podido hacerse con ella. Para todos ellos, Nintendo lanza un mensaje de tranquilidad: seguirá produciéndose.

Nadie sin una NES Mini

La división británica de la compañía de origen japonés ha confirmado a TechRadar que la NES Mini seguirá produciéndose y distribuyéndose en Europa: "La producción de la Nintendo Classic Mini: NES continúa y Nintendo seguirá distribuyendo unidades regularmente".

El mensaje tranquilizador de Nintendo Europa sirve para desmentir los rumores que esta semana surgían en torno al posible cese de la producción de la máquina tras las buenas ventas registradas en las primeras remesas lanzadas de la consola retro.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir