Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llegará solo con voces en inglés

No habrá selector de audio japonés.
·

La división inglesa de Nintendo ha confirmado que Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia únicamente nos llegará con voces en inglés.

De este modo, se continuará el camino visto con Fire Emblem Fates, en vez de apostar por audio dual inglés y japonés, tal y como ocurrió con el lanzamiento de Fire Emblem: Awakening.

PUBLICIDAD

El remake

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia será un remake de Fire Emblem Gaiden, la segunda entrega de la serie, la cual nunca consiguió salir de Japón.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llegará solo con voces en inglés Imagen 2

Nos ofrecerá un apartado gráfico completamente renovado y todas sus peculiaridades jugables, como la posibilidad de explorar libremente el mundo o de recorrer mazmorras a pie.

Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 19 de mayo en exclusiva para Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Este título llegará a Nintendo 3DS con un apartado gráfico renovado -adapta una entrega de Dragon Quest inédita en Occidente-, un mundo de libre exploración, exploración de mazmorras y secuencias de anime para narrar su historia. De este modo, volveremos a tener un juego de rol y estrategia por turnos con todas las características habituales de la serie, aunque ofrece detalles únicos dentro de la misma, como la posibilidad de explorar mazmorras, movernos por las ciudades y recorrer el mundo con algo más de libertad. Junto al juego llegará una gama de figuras coleccionables amiibo compatibles con el título.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir