Miyamoto diseña una hamaca para su gato en su tiempo libre

Tal vez le sirva de inspiración para su próximo juego.
·

Shigeru Miyamoto, creador de juegos como Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Nintendogs, Wii Fit, Pikmin… y una larga lista de títulos de Nintendo, cuenta entre su tiempo libre con muchas aficiones y hobbies.

De hecho, muchas de las actividades que realiza en su tiempo libre, han servido de inspiración para crear después estos juegos, como ocurrió con su afición a la jardinería y la posterior creación de Pikmin.

Durante una entrevista con la revista Time, Miyamoto estuvo la mayor parte del tiempo hablando de Switch, la nueva consola de la compañía. Sin embargo, hacia el final de la conversación, se le preguntó por sus actividades fuera de los videojuegos. Al principio, el diseñador intentó desvariar, pero su propio asistente sacó a relucir algo llamado "taburete de gato".

Finalmente, Miyamoto tuvo que explicar lo siguiente:

"Cuando me dicen que no necesito ir a trabajar en unos días, me preocupa no tener cosas que hacer. Así que trato de asegurar que hay cosas en mi vida personal para hacer", comentaba. "Es por eso que mi jardín se ve tan bien ahora. He pasado meses trabajando. [Risas] Y he hecho una hamaca de gato."

"Tomé un taburete y luego lo separé y lo junté de tal forma que sea como una hamaca para un gato", explicaba.

Si esto tiene o no que ver con el próximo juego que diseñe, tendremos que esperar para verlo.

Por su parte, Nintendo Switch llegará al mercado el próximo 3 de marzo por un precio de entre 319 y 329 euros.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir