Senran Kagura: Estival Versus llegará a PC en marzo

Es un juego de acción protagonizado por chicas ninja.
·

XSEED ha anunciado que su juego de acción Senran kagura: Estival Versus llegará a PC en marzo, y ha distribuido nuevas imágenes.

Lanzado el año pasado en PS4 y PS Vita, la versión de PC tendrá multijugador para 10 usuarios -igual que en consola doméstica- e incluirá los personajes descargables del crossover con el manga Battle Vixens -Sun Ce, Lu Bu y Guan Yu-, que también llegarán a consolas.

Al igual que el resto de juegos de la saga, Senran Kagura: Estival Versus se tratará de un título de acción en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos a la vez usando todo tipo de combos y técnicas ninjas.

En nuestro análisis comentamos que "sigue la línea de sus antecesores: es un juego de acción desenfadado y fácil de manejar, que sabe a qué público va dirigido. Sí, a ese que quiere ver cómo una decena de ninjas queda en ropa interior con nuestros golpes. No hay nada de malo en ello si te lo tomas con humor y conoces de sobra lo que puedes pedir y lo que no a un Senran Kagura".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Senran Kagura: Estival Versus

Al igual que el resto de juegos de la saga, se tratará de un título de acción en PS4 en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos a la vez usando todo tipo de combos y técnicas ninjas. Su particularidad son sus protagonistas, bastante exuberantes y propensas a acabar en situaciones de marcado erotismo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir