Primeras imágenes del cómic de Mass Effect: Andromeda

Se titulará Discovery.
·

Dark Horse Comics ha distribuido las primeras imágenes de Discovery, el primer cómic basado en Mass Effect: Andromeda.

Primeras imágenes del cómic de Mass Effect: Andromeda Imagen 2

Gracias a él seguiremos la historia de un soldado turiano que se infiltra en la Iniciativa Andrómeda, una coalición de varias especies de la Vía Láctea que pretende encontrar un nuevo planeta al que llamar hogar en Andrómeda.

El cómic se estrenará el 12 de abril y ha sido escrito por Jeremy Barlow, mientras que del dibujo se han encargado Fabriel Guzman y Michael Atiyeh.

Primeras imágenes del cómic de Mass Effect: Andromeda Imagen 3

Explorando Andrómeda

Por su parte, Mass Effect: Andromeda se lanzará en todo el mundo el 23 de marzo para PlayStation 4, PC y Xbox One, ofreciéndonos una nueva aventura que tendrá lugar muchísimos años después de los hechos de la trilogía original, aunque mantendrá su mezcla habitual de acción, rol y ciencia ficción.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir