Forza Horizon 3 ha vendido 2,5 millones de juegos

La saga ha facturado más de 1000 millones.
·

Microsoft está de celebración con la saga de conducción Forza, que acaba de conseguir facturar una cifra récord: más de 1000 millones de dólares (940 millones de euros) tras el lanzamiento de Forza Horizon 3.

Para alcanzar esta cifra ha sido necesario que el tercer episodio de la subsaga Horizon venda 2,5 millones de copias y que la licencia dé el salto a PC, donde sumados a los jugadores de Xbox One ya se alcanza la cifra de 14 millones de usuarios activos.

Siguiendo con los datos, Microsoft ha asegurado que cada mes se conectan online tres millones de jugadores a los juegos de Forza, cifra que viene acompañada por el lanzamiento de la iniciativa de competiciones de eSports de la saga, el Forza Racing Championship.

"Desde sus inicios, Forza ha compaginado los gráficos impresionantes con la simulación precisa, sin perder la atención en la diversión y en la accesibilidad. Con la serie Forza, Turn 10 Studios ha creado una de las mayores comunidades de conducción", asegura Phil Spencer.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 3

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir