Darksiders Warmastered Edition para Wii U no está cancelado

THQ Nordic desmiente los rumores.
·

La editora Nordic Games, propietaria actualmente de la licencia Darksiders, antaño en manos de THQ hasta la quiebra de la compañía, ha confirmado que la versión para Wii U de Darksiders: Warmastered Edition sigue en desarrollo.

Los rumores sobre su posible cancelación tras el retraso anunciado meses atrás han quedado acallados de forma oficial cuando la compañía ha contestado a la pregunta de uno de sus seguidores en Twitter. "No, no lo hemos cancelado", afirmó la editora sin dar nueva fecha de lanzamiento para la versión.

Darksiders: Warmastered Edition es una revisión del primer videojuego de la saga de acción y aventura protagonizada por los jinetes del apocalipsis lanzada en Playstation 4 y Xbox One con mejoras visuales (mayor resolución y mayor tasa de imágenes por segundo, entre otras cosas).

Nordic Games decidió lanzar esta revisión del título para despertar de nuevo el interés en la serie, que nunca ha desaparecido de la cabeza de quienes disfrutaron con las dos primeras entregas y que todavía, años más tarde, aguardan el lanzamiento de un tercer episodio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Darksiders: Warmastered Edition

Darksiders: Warmastered Edition ofrecerá gráficos a una resolución nativa de 1080p en todas las plataformas, aunque en Wii U ofrecerá 30 imágenes por segundo y el resto de sistemas alcanzarán las 60 imágenes por segundo. Se doblará la resolución de las texturas originales, se está trabajando en mejorar el sistema de iluminación y sombras, se van a incluir efectos de posprocesado de imagen mejorados, y también el motor de renderizado está siendo mejorado para ofrecer un conjunto visual más sólido.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir