Pokémon Go tendrá nuevas funcionalidades pronto

Niantic no se ha olvidado de sus promesas.
·

Los jugadores de Pokémon Go que siguen esperando la llegada de interesantes novedades pueden descansar tranquilos, pues el máximo responsable de la desarrolladora del título, Niantic, ha confirmado que el juego para móviles recibirá novedades pronto.

En una entrevista con Vice, el CEO de Niantic, John Hanke, ha explicado que actualmente están trabajando en varias funcionalidades reclamadas por la comunidad para el juego de criaturas coleccionables y realidad aumentada, aunque ahora se centran en corregir errores.

PUBLICIDAD

Las dos funcionalidades más solicitadas por la comunidad de jugadores y jugadoras de Pokémon Go, el intercambio de criaturas y el combate, siguen en desarrollo. Niantic trabaja en la corrección de errores detectados antes de activar estas funcionalidades en el juego final.

Sobre cuándo llegarán con forma de actualización para iOS y Android, Hanke no ha querido mojarse. Lo único que asegura es que se lanzarán "pronto". El equipo de desarrollo reconoce que se ha retrasado un poco en estos añadidos, pero apunta que es por el bien de la comunidad.

Pokémon Go tendrá nuevas funcionalidades pronto Imagen 2

Con respecto a novedades futuras tras el lanzamiento de estas dos funcionalidades, el CEO de Niantic confirma que no van a recuperar el sistema que permitía ver a las criaturas próximas al jugador, pero que a cambio se comprometen a "hacer que el mundo sea más rico y ofrezca más maneras de interactuar para los jugadores".

Pokémon Go fue uno de los videojuegos revelación del pasado año 2016. Su lanzamiento en dispositivos móviles provocó una verdadera euforia entre los seguidores de la licencia de criaturas siempre ligada a las videoconsolas de Nintendo. En esta noticia repasamos las que para muchos son las características más esperadas del juego. Además, te recomendamos consultar nuestra guía de Pokémon Go.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir