Nintendo explica el motivo por el cual 1-2-Switch se venderá por separado

Creen que tiene calidad propia.
·

El director de proyecto de Nintendo Switch Shinya Takahashi ha defendido la decisión de Nintendo de mantener el videojuego de lanzamiento 1-2-Switch fuera de cualquier pack de la consola como título comercial completamente individual.

'Es un videojuego con calidad propia'

En una extensa entrevista concedida a The Guardian, Takahashi recalca que 1-2-Switch tiene la suficiente calidad propia como para ser un lanzamiento independiente de la consola, pues se asemeja más a lo que sería un juego de primera hornada que a un conjunto de minijuegos de demostración.

PUBLICIDAD
"Creemos que tenemos una línea de juegos de lanzamiento muy sólida, incluyendo a 1-2-Switch, por lo que creemos que no debe ir ni se vendido de serie junto al propio hardware"

"Creemos que tenemos una línea de juegos de lanzamiento muy sólida, incluyendo a 1-2-Switch, por lo que creemos que no debe ir ni ser vendido de serie junto al propio hardware", explica Takahashi. La posible y negada inclusión de este videojuego dentro de los packs de Switch ha sido uno de los temas de debate entre la comunidad desde el pasado anuncio de la nueva consola de Nintendo junto a su precio, que algunos sectores han llegado a criticar y que ha sido defendido por desarrolladores.

Títulos variados y competitivos

1-2-Switch es un título multijugador que traerá consigo un buen número de minijuegos para que nos divirtamos compitiendo con nuestros amigos. Todos ellos buscarán alguna forma de sacarle partido a las posibilidades exclusivas de los nuevos mandos Joy-Con. Incluirá un total de 28 minijuegos y si queréis saber cuáles fueron nuestras primeras impresiones tras probarlo, podéis echarle un vistazo al artículo que le dedicamos hace unas semanas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre 1-2-Switch

Portada 1-2-Switch
1-2-Switch Switch
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Otros
Análisis 1-2-Switch
Todos los juegos de 1-2-Switch
1-2-Switch es un título multijugador que traerá consigo un buen número de minijuegos para que nos divirtamos compitiendo con nuestros amigos. Todos ellos buscarán alguna forma de sacarle partido a las posibilidades exclusivas de los nuevos mandos Joy-Con. Incluirá un total de 28 minijuegos, que nos invitarán a retarnos en duelos, ordenar vacas, descubrir las bondades de la vibración HD o manejar platillos con equilibrio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir