Así corren The Witcher 3 y Batman Arkham Knight en PS4 Pro

La comunidad sigue probando el Modo Boost
·

Uno de los principales atractivos de la inminente actualización 4.5 de Playstation 4 Pro es el llamado Modo Boost, modalidad que permite aprovechar el extra de potencia de la consola en aquellos juegos que no cuentan con parche Pro.

La pasada semana entró en fase de pruebas este añadido del firmware, que será lanzado en todas las PS4 Pro en cuestión de días, y a la red llegaban los primeros vídeos de juegos sin parche Pro beneficiándose del hardware avanzado de la revisión de la consola lanzada en 2016.

Ahora, Digital Foundry ha lanzado una nueva comparativa de juegos corriendo con el Modo Boost y sin él, para destacar las mejoras que pueden conseguir aquellos jugadores que se decanten por activar esta modalidad. Los nuevos objetos de estudio son The Witcher 3: Wild Hunt, Dark Souls III, Bloodborne y Batman: Arkham Knight.

En algunos casos como Bloodborne se solucionan ciertos problemas de frame rate detectados en el juego original, y en The Witcher 3 vemos como en las zonas donde más sufría el juego originalmente ahora mantiene mejor los 30fps, además de mejorar también los tiempos de carga. No sucede lo mismo con Dark Souls 3, cuya mejora no es especialmente sustancial. La activación del Modo Boost es cien por cien voluntaria por parte del jugador y en algunos casos puede provocar inestabilidad, por lo que se recomienda usarla con precaución.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir