Media hora de la jugabilidad de NieR: Automata

Se estrenará el 10 de marzo.
·

El blog de PlayStation ha publicado un nuevo vídeo de su programa PlayStation Underground, dedicado esta vez a NieR: Automata.

De este modo, podremos echarle un profundo vistazo a 29 minutos comentados sacados directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá hacernos una idea de cómo serán algunos de los asentamientos y ciudades que visitaremos, su sistema de combate o la exploración de las regiones más o menos abiertas.

PUBLICIDAD

La secuela de un juego de culto

NieR: Automata se pondrá a la venta el próximo 10 de marzo para PlayStation 4, aunque más adelante también tendremos la oportunidad de disfrutarlo en PC, versión que sigue todavía sin fecha confirmada.

Nos ofrecerá una aventura de rol y acción en tiempo real de más 20 horas de duración, ambientándose en una Tierra devastada por los intensos combates entre las unidades androide Yorha y unos series biomecánicas alienígenas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir