La actualización de invierno de Battlefield 1 llega la próxima semana

Se espera que introduzca importantes novedades.
·

La próxima actualización de Battlefield 1 llegará la próxima semana, según ha desvelado Electronic Arts a través de la cuenta oficial del juego en Twitter.

La actualización de invierno de Battlefield 1 llega la próxima semana Imagen 2

Sin embargo, pese al anuncio no se han dado todavía detalles sobre los contenidos que incluirá esta actualización invernal para el juego de acción en primera persona. Se espera que se incremente el nivel máximo de las clases de personajes y que se introduzca la posibilidad de votar por el siguiente mapa en las partidas, pero por ahora se trata solo de especulaciones. En cualquier caso, se prevé que será una actualización importante con grandes novedades para los jugadores.

A la espera de la expansión They Shall Not Pass

La actualización llegará antes que la expansión They Shall Not Pass, prevista para marzo, y que incorporará cuatro nuevos mapas así como un nuevo modo de juego llamado Frontlines (El Frente). El Frente será una combinación de Conquista y Asalto y deberás luchar con todas tus fuerzas por los puntos de control consecutivos del frente. Los equipos se disputan una bandera y, cuando uno de ellos conquista el objetivo, la acción pasa a la siguiente bandera.

Y es que DICE ha apostado por recrear momentos claves de la Batalla de Verdún en "Colinas de Verdún", como los incendios vistos en el campo de batalla luego de que más de un millón de proyectiles impactaran en los bosques y alrededores de la fortificada ciudad francesa.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir