Nintendo confirma multijugador por conexión LAN en Splatoon 2

Usando las Nintendo Switch conectadas a sus docks.
·

Nintendo ha confirmado que Splatoon 2 permitirá multijugador local utilizando conectividad LAN, es decir, conectando por cable las consolas Nintendo Switch.

Nintendo confirma multijugador por conexión LAN en Splatoon 2 Imagen 2

La conexión por cable se realiza a través del dock de la consola. Os recordamos que el dock además de permitir conectar por HDMI la consola al televisor y suministrar alimentación eléctrica cuenta con puertos USB. A través de uno de estos conectores se podrá conectar el adaptador RJ-45 (de venta por separado) para aprovechar la conexión LAN.

De esta manera, los usuarios que prefieran utilizar la conexión con cable en detrimento de la conexión inalámbrica podrán hacerlo utilizando el dock y jugar, además, en sus propios televisores.

PUBLICIDAD

El multijugador para partidas privadas en modo local permite hasta ocho participantes, tanto con cable como sin cables. El modo local funciona con las consolas interconectadas entre sí sin necesidad de conectarlas a internet.

Este modo es compatible con el modo espectador del que ya os hemos hablado esta mañana y que permite que dos consolas más se conecten a la partida en red. Los usuarios espectadores pueden usar una cámara general o escoger entre el punto de vista de cada uno de los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir