Electronic Arts y la Agencia Espacial Europea anuncian la Iniciativa Andrómeda

Una campaña para promocionar Mass Effect: Andromeda.
·

Electronic Arts y la Agencia Espacial Europea han anunciado un acuerdo de colaboración para que seis youtubers experimenten un entrenamiento real para astronautas como parte de la campaña de Mass Effect Andromeda. Se trata de la Iniciativa Andrómeda y los interesados todavía pueden suscribirse para recibir información sobre esta campaña.

Bajo esta iniciativa han reclutado a seis creadores de contenidos que van a asistir en dos equipos al Centro Europeo de Astronautas para formarse durante tres días. Asistirán TheGrefG de España, Squeezie de Francia, Pietsmiet de Alemania, Jane (Outside Xbox) y Steffan de Reino Unido y SciFun de Polonia.

Durante las sesiones de entrenamiento emularán las prácticas reales de los astronautas. Todos los usuarios que se registren en la web no solo recibirán información, sino también recompensas exclusivas en el videojuego.

Mass Effect: Andromeda estará a la venta el próximo 23 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir