Snake Pass no incluirá funciones de vibración HD en Nintendo Switch

Pero será compatible con los tres modos de uso de la consola.
·

La versión para Nintendo Switch de Snake Pass podrá jugarse en los tres modos de la consola de Nintendo, híbrido de consola doméstica y portátil, según ha ratificado el estudio Sumo Digital pero no va a ser compatible con la vibración HD.

El título podrá jugarse como prefiera el usuario al ser compatible con las tres configuraciones para disponer la consola, según Seb Liese de Sumo Digital. Es, por tanto, compatible con la consola conectada al dock y de ahí al televisor (el modo televisor) y en su modo portátil, es decir, usando la pantalla de Switch con los Joy-Con conectados a la misma.

PUBLICIDAD

El tercer modo, con el que también es compatible, es el conocido como modo sobremesa. En este modo se emplea la consola de forma independiente (sin conectarla al televisor) pero con su soporte incorporado a modo de atril y separando los mandos. De este modo, cadas Joy-Con puede usarse como un mando independiente permitiendo una partida multijugador a dos bandas sin hardware adicional.

Os recordamos que la resolución del juego en modo portátil será de 720p (la resolución de su pantalla incorporada de 6,2" es esa) y que, al conectarse a la televisión, podrá disfrutarse a 1080p.

Sin vibración HD para lanzarlo junto a las demás versiones

Seb Liese, de Sumo Digital también ha explicado que el juego no aprovechará la función de vibración HD de la consola. Esto se debe a que "nos estamos centrando en pulir el juego en Switch; solo hemos trabajado en él durante poco más de un mes y lo que queremos es asegurarnos de que se lanza junto a los otros formatos".

Snake Pass es un juego de plataformas de estilo retro en el que deberemos deslizarnos, rodar y escalar a través de 15 niveles repartidos en cuatro mundos temáticos mientras recogemos todo tipo de objetos y coleccionables.

Se lanzará esta primavera en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Imágenes:

Más sobre Snake Pass

Portada Snake Pass
Snake Pass PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/3/2017 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Snake Pass
Snake Pass es un videojuego de plataformas, desarrollado por Sumo Digital, que nos invitará a encarnar a una serpiente. Gracias a esta curiosa decisión conceptual, deberemos deslizarnos, rodar y escalar a través de 15 niveles repartidos en cuatro mundos temáticos mientras recogemos todo tipo de objetos y coleccionables. De gráficos coloridos y gran banda sonora -a cargo de David Wise, quien participó en múltiples juegos de Rare-, el título pretende volver al sentimiento del género cuando dio el salto a las 3D.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir