Senran Kagura: Peach Beach Splash ya está terminado

Esta entrega lleva la acción a la playa.
·

El desarrollo de Senran Kagura: Peach Beach Splash ya ha concluido, según ha confirmado su productor, Kenichiro Takaki, en declaraciones recogidas por medios japoneses.

En un evento de demostración del título celebrado en el Sofmap Amusement Akihabara de la capital japonesa, Takaki ha declarado que "ya está terminado, así que no habrá retrasos" en su lanzamiento en el mercado nipón.

El juego está previsto para llegar a las PlayStation 4 japonesas el próximo 16 de marzo. Hay una edición occidental planeada, pero por el momento no se han detalles relativos a su lanzamiento.

Esta entrega llevará la acción a la playa y contará con todo tipo de pistolas de agua para que las chicas puedan competir. Así, los jugadores podrán participar en batallas por equipos controlando a las ninjas en escenarios paradisíacos.

Imágenes:

Más sobre Senran Kagura: Peach Beach Splash

En esta nueva entrega de la saga Senran Kagura, la saga de chicas ninja se adapta a los tiroteos con pistolas de agua en un torneo de acción en tercera persona con combates online 5 contra 5 y una selección de más de 30 protagonistas con trajes personalizables, armas y diferentes habilidades. Seguirá con el estilo anime, ofreciendo escenas y secuencias de vídeo sugerentes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir