Estos son los requisitos de Ghost Recon Wildlands en PC

El juego de acción se lanza en marzo.
·

Ubisoft ha publicado a través de NVIDIA los requisitos mínimos y recomendados para Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, la próxima entrega de la conocida franquicia de acción táctica inspirada en el universo de Tom Clancy. El título está previsto para el 7 de marzo en PC, PS4 y Xbox One.

Aquellos jugadores que se decanten por la versión para compatibles tendrán que cumplir los siguientes requisitos técnicos en sus equipos para ejecutar el juego con solvencia. Son los siguientes:

PUBLICIDAD

Requisitos mínimos

CPU: Intel Core i5-2400S @ 3.3 GHz o AMD FX-4320 @ 4 GHz
GPU: GeForce GTX 660
VRAM: 2GB
RAM: 6GB
OS: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (solo 64-bit)
Disco Duro: 50GB

Requisitos recomendados:

CPU: Intel Core i7- 3770 @ 3.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4 GHz
GPU: GeForce GTX 1060 o GeForce GTX 970
VRAM: 4GB
RAM: 8GB
OS: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (solo 64-bit)
Disco Duro: 50GB

Ghost Recon Wildlands es una fuerte apuesta de Ubisoft por el juego multijugador cooperativo en escenarios de mundo abierto. El título nos trasladará a enormes territorios ubicados en Bolivia para luchar contra el narcotráfico mediante asaltos tácticos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir