Bethesda presenta la nueva categoría de mods destacados en Fallout 4 y Skyrim Special Edition

Son mods seleccionados por el estudio.
·

Bethesda ha señalado que la comunidad ha descargado más de 175 millones de mods en Fallout 4 y The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition. Con la cantidad de mods disponibles y su lanzamiento en consolas, la desarrolladora ha añadido una nueva categoría para localizar el mejor contenido: Mods destacados.

Esta selección de mods está realizada por el equipo de Bethesda, a diferencia de Más populares, Mejor calificados y otras categorías automáticas. Gracias a esto, se resaltan aquellos menos conocidos, novedades o mods antiguos que se actualizan. El listado cambiará en un plazo de entre dos y cuatro semanas.

En este momento hay destacados 30 mods para todas las plataformas en Fallout 4 y Skyrim Special Edition. El blog oficial recoge algunos, entre los que se encuentran Settlements Supplies Expanded -objetos para decorar el taller, desde el mobiliario a decoración- o See-Through-Scopes -cambia el funcionamiento de las miras telescópicas y añade nuevos modelos de mira con los que personalizar vuestras armas- en Fallout 4.

En Skyrim encontramos Immersive Citizens -IA remodelada- o True Storms -modifica el tiempo atmosférico-, que podéis ver a continuación.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir