Darkest Dungeon recibe un nuevo modo para acortar su duración

Pero manteniendo la dificultad.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Red Hook Studios ha anunciado que el modo Radiant de Darkest Dungeon ya está disponible para descargar mediante una actualización gratuita.

Un modo más corto, pero igual de desafiante

Darkest Dungeon recibe un nuevo modo para acortar su duración Imagen 2

Tal y como os contamos anteriormente, el objetivo de este modo es el de acortar la duración de la campaña principal para que pueda ser completada en unas 40 horas, en vez de las 80 horas de media que nos llevaría en su versión normal.

Para ello, se han modificado algunas de las reglas del juego (por ejemplo, aumentando la velocidad a la que podemos subir de nivel a nuestros héroes o reduciendo los costes para reclutar unidades mejoradas), aunque se ha procurado que esto no afecte a la dificultad para que siga ofreciendo el mismo nivel de desafío de siempre. De hecho, cosas como la muerte permanente y los atributos de los personajes se han mantenido tal cual.

También se ha aprovechado la ocasión para realizar mejoras a todos los modos, incluyendo nuevos contenidos como cuatro nuevos tipos de monstruos o ajustando la economía del juego.

Si queréis consultar en profundidad todos los cambios de esta actualización y las características únicas de este nuevo modo podréis encontrar la lista haciendo clic en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Darkest Dungeon

Portada Darkest Dungeon
Darkest Dungeon PC PS4 PSVITA iPhone Switch Xbox One
Lanzamiento: 19/1/2016 · Género: Rol
Análisis Darkest Dungeon
Todos los juegos de Darkest Dungeon
Requisitos Darkest Dungeon
Se trata de un RPG de mazmorras inspirado en grandes clásicos como Bard’s Tale y Eye of the Beholder, aunque añadiendo sus propios toques originales a la fórmula: un sistema de aflicción. Los personajes sufrirán estrés al pasar tanto tiempo bajo tierra, y si por ejemplo realizan un crítico su ánimo subirá, y si ven a un compañero caer herido, bajará. Dependiendo del nivel de aflicción, los personajes se comportarán de diferentes maneras, algo que también depende de su personalidad, más o menos fuerte.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir