ARMS muestra a sus personajes y personalización en vídeo

Se lanza en Switch esta primavera.
·

Nintendo ha mostrado dos nuevos tráilers de ARMS. Uno de ellos presenta los cinco personajes conocidos hasta el momento -Springman, Ribbon Girl, Master Mummy, Mechanica y Ninjara-, y el otro está centrado en las armas que cada personaje puede equipar.


ARMS es un juego de combate que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. De hecho, el juego se ha definido como una combinación de juego de peleas y de puntería.

Los JoyCon detectan los movimientos de la mano y muñeca del jugador para atacar y pelear con los rivales, además de movernos por el escenario de combate con libertad.

ARMS se lanzará en primavera, mientras que Switch lo hará el próximo el 3 de marzo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir