Halo Wars 2 presenta dos divertidos vídeos de acción real

Los líderes de cada facción luchan en una competición de ingenio.
·

Microsoft ha distribuido dos nuevos tráilers de Halo Wars 2, la esperada secuela de este juego de estrategia en tiempo real ambientado en el universo de Halo.

Esta vez nos encontramos con unos vídeos protagonizados por actores reales en los que veremos a Atriox y al Capitán Cutter (dos de los líderes de facciones del juego) competir en batallas de ingenio. Todo ello con mucho humor y en situaciones bastante peculiares.

PUBLICIDAD

La secuela de Halo Wars

Halo Wars 2 llegará a las tiendas el 21 de febrero para Xbox One y PC, ofreciéndonos tanto una campaña para un jugador como un multijugador para hasta seis usuarios, pudiendo escoger entre dos facciones distintas, cada una con sus propios comandantes y unidades únicas.

Entre sus mayores novedades nos encontraremos con la inclusión del modo Blitz, totalmente centrado en el combate y del que podéis saber más consultando nuestras últimas impresiones.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo Wars 2

Portada Halo Wars 2
Halo Wars 2 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars 2
Todos los juegos de Halo
Halo Wars 2 para Xbox One es un nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Halo, continuación directa del primer Halo Wars de Xbox 360. El título cuenta con dos bandos, los humanos de la UNSC y los Banished, una raza alienígena que sustituye al Covenant. Cuenta con un modo campaña y con un multijugador para hasta seis personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir