1-2-Switch presenta otro de sus minijuegos, Dish Spin

Gira los platillos el máximo de tiempo posible.
·

Nintendo ha revelado otro de los 28 minijuegos que estará disponible en 1-2-Switch. Se trata de Dish Spin, basado en el juego de malabarismos con platillos, donde gana el jugador que mantiene el disco girando más tiempo.

1-2-Switch es un título multijugador para Switch estilo party que llegará junto a la consola el próximo 3 de marzo y que se centra en explotar las características de los Joy-Con, los mandos de la consola.

Ayer se revelaron muchos de sus juegos, aunque todavía quedan por anunciar. Dish Spin era uno de estos diez juegos no presentados; hay más de béisbol, boxeo o tocar la guitarra.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre 1-2-Switch

Portada 1-2-Switch
1-2-Switch Switch
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Otros
Análisis 1-2-Switch
Todos los juegos de 1-2-Switch
1-2-Switch es un título multijugador que traerá consigo un buen número de minijuegos para que nos divirtamos compitiendo con nuestros amigos. Todos ellos buscarán alguna forma de sacarle partido a las posibilidades exclusivas de los nuevos mandos Joy-Con. Incluirá un total de 28 minijuegos, que nos invitarán a retarnos en duelos, ordenar vacas, descubrir las bondades de la vibración HD o manejar platillos con equilibrio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir