Demuestran la mejora de rendimiento de varios juegos en PS4 Pro con el 'Boost Mode'

Funcionaría bien en gran parte del catálogo.
Demuestran la mejora de rendimiento de varios juegos en PS4 Pro con el 'Boost Mode'
·

Una de las características del próximo parche de actualización 4.50 para PS4 Pro, será que habilitará el modo Boost en esta última, permitiéndonos ejecutar el rendimiento superior de la última en todos los juegos del catálogo aún que los desarrolladores no hubiesen implementado un modo Pro en ellos.

Un rendimiento que aprovecharían muchos juegos

Si bien ya os adelantábamos que juegos como Bloodborne o el reinicio de Tomb Raider parecían verse beneficiados por esta característica, Digital Foundry detalla nuevos casos concretos, como el de Project Cars -que goza de una tasa de frames más estable-, Knack o Bioshock Infinite, que reducirían sus caídas de fps gracias a la potencia extra de PS4 Pro -algo que os explicamos cómo funcionaba-.

PUBLICIDAD
Según el uso que haga el juego de la CPU o la GPU de la consola, encontraremos mejoras más o menos palpables en su rendimiento con el 'Boost Mode' de PS4 Pro

Según explican, el grado de mejora dependerá de cómo use el videojuego la CPU o la GPU de la máquina, siendo aquellos que hacen gala de un mayor uso de la gráfica de la consola los que mejor puedan verse o ejecutarse en PS4 Pro. También aclaran cómo la carga de texturas se puede ver beneficiada gracias al Boost Mode, algo que ejemplifican con Mirror's Edge Catalyst, o incluso pequeñas mejoras en los tiempos de carga.

En el caso de un juego como Assassin's Creed Unity, que tenía graves problemas de rendimiento originalmente, ahora mantiene los 30fps estables. En el primer Tomb Raider, ahora alcanza los 60fps sin problemas.

Demuestran la mejora de rendimiento de varios juegos en PS4 Pro con el 'Boost Mode' Imagen 2
Demuestran la mejora de rendimiento de varios juegos en PS4 Pro con el 'Boost Mode' Imagen 3

Más de PlayStation 4 Pro en Vandal

Si queréis conocer nuestra opinión tenerla con nosotros, os recomendamos que le echéis un vistazo al reportaje especial que publicamos en Vandal, donde os contamos todas sus características, comparamos sus especificaciones técnicas con el resto de modelos y os contamos cuáles son los juegos compatibles, tanto los que pueden encontrarse actualmente como los que llegarán en un futuro. Aquí tenéis la lista de títulos que experimentarán mejoras o cambios al completo -y en actualización-.

Por otra parte, si no tenéis muy claro que es todo esto de los 4K y el HDR, os animamos a que consultéis el reportaje que le dedicamos a contaros en qué consisten estas nuevas tecnologías.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir