A los creadores de Project CARS 2 les gusta Nintendo Switch

No tienen planes de una versión del juego para la consola.
·

La desarrolladora responsable de Project CARS 2, Slightly Mad Studios, ha opinado sobre el futuro lanzamiento de la Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo que se estrenará este marzo.

Para el director creativo del juego de conducción, Andy Tudor, el concepto tras Nintendo Switch es realmente interesante y en el futuro le resultaría atractivo trabajar en algo nuevo para la consola.

Sin embargo, a pesar de este interés, Project CARS 2 no tendrá versión para la nueva consola híbrida de Nintendo. El estudio ha preferido centrar el lanzamiento de la secuela en PS4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD

Ya con el lanzamiento de la primera parte de Project CARS la desarrolladora trató de lanzar el juego en Wii U, pero acabó cancelando esta versión porque la máquina no cumplía sus expectativas técnicas.

"Con Wii U, estábamos ante una máquina brillante a la que juego con mis hijos todo el tiempo, pero técnicamente resultaba muy complicado colocar el juego en ella cumpliendo nuestros estándares", asegura a Redbull.

Project CARS 2 llegará a las tiendas antes de que acabe el año para PS4, Xbox One y PC. Desde estas impresiones te contamos todas las novedades que incorpora.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project CARS 2

Project CARS 2 es la secuela del primer Project Cars, uno de los simuladores más ambiciosos de los últimos años en consola y PC. Esta nueva versión ofrece mejoras en los gráficos, los modos de juego y en las posibilidades online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir