Edge of Eternity es un JRPG indie que presenta un nuevo tráiler

Muestra las mecánicas de combate.
·
Actualizado: 3:49 18/9/2020

Edge of Eternity es un juego de rol por turnos desarrollado por el equipo independiente Midgar Studio. El título, que llegará a PS4, Xbox One y PC en algún momento de 2017, es un homenaje al JRPG.

Ahora, el estudio ha presentado un nuevo tráiler donde se muestran las mecánicas de combate, así como los diferentes entornos que recorrerán los jugadores.

En un primer momento, Edge of Eternity iba a apostar por un sistema clásico por turnos, al estilo Final Fantasy VII. Sin embargo, se ha actualizado con combates en los que el escenario, la posición de los personajes y las interacciones con el entorno, juegan un papel clave.

Por otro lado, su ambientación combinará la fantasía medieval, así como los estilos basados en la ciencia ficción y el steampunk. Además, Yasunori Mitsuda, compositor de Chrono Trigger o Xenosaga, participará en la banda sonora.

De la historia, de momento, se desconocen los detalles aunque el estudio afirma que será "para adultos".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Edge of Eternity

Edge of Eternity PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Rol

Edge of Eternity es un juego de rol con componentes de acción y exploración. Su ambientación combina fantasía medieval y steampunk y la historia, muy importante en el desarrollo, será para adultos. Nos ofrece multitud de personajes para nuestro equipo, así como cientos de escenarios que explorar para progresar en un argumento que quiere cautivar a los usuarios.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir