Un jugador se gasta 1000 dólares en Fire Emblem Heroes y no consigue todos los personajes

La saga de estrategia y rol de Nintendo ya está disponible en móviles.
·

Fire Emblem Heroes es el juego de móviles de Nintendo más reciente. Desde su lanzamiento, el pasado 2 de febrero, el título ha recaudado 2,9 millones de dólares. Quizás la compra de Orbes tenga algo que ver con esto.

Pero, ¿qué son los Orbes? Se trata de la moneda del juego, que los usuarios pueden comprar con dinero real o ganarlos en el juego mismo a través de diversas actividades. Estos Orbes sirven para, entre otras cosas, invocar héroes de forma aleatoria.

La cuestión está en que el jugador Kookoo22 ha gastado 1000 dólares en Orbes… y no ha conseguido a todos los personajes, entre ellos le falta Hector, uno de los héroes del juego. Esto supone que gastar dinero no te garantiza que vayas a invocar a todos los personajes de Fire Emblem Heroes.

PUBLICIDAD

Tras publicar capturas de pantalla de sus cuarteles en Reddit, Kookoo22 no parecía demasiado preocupado por no haber convocado a Héctor aún. Sí se mostraba "frustrado" por haber conseguido 6 Lyns.

Un jugador se gasta 1000 dólares en Fire Emblem Heroes y no consigue todos los personajes Imagen 2

"No buscaba ningún personaje en particular", explicaba. "Sólo quería comprobar qué conseguía".

Desde entonces, ha gastado otros 75 dólares pero Héctor continúa sin aparecer.

Esto ha generado un debate acerca de si las compañías móviles deberían establecer un mínimo de probabilidad a la hora de conseguir objetos o personajes a través de estos mecanismos de pago.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir