El director de Mass Effect: Andromeda explica la eliminación de su sistema de moralidad

Quieren que nos impliquemos más en las conversaciones.
·

Mac Walters, el director creativo de Mass Effect: Andromeda, ha explicado los motivos por los que se ha eliminado el sistema de Virtud y Rebeldía de la trilogía original a la hora de perfilar la personalidad de nuestro protagonista.

"Se sentía muy Shepard. Era algo muy relacionado con el personaje de Shepard, así que no tenía sentido si no íbamos a tener a Shepard como nuestro protagonista", comentó Walters.

PUBLICIDAD

Las ventajas del nuevo sistema

"Lo que tenemos ahora está más basado en estar de acuerdo o no. La razón por la que me gusta eso es porque en la trilogía original decías 'voy a jugar Virtud', y entonces ya sabías cómo tenías que responder en todas las conversaciones. No tenías que pensar nada, porque ibas a seguir respondiendo la respuesta de Virtud cada vez".

"Al tener que estar de acuerdo o no ahora, las circunstancias de cada conversación cambian según el personaje con el que estés hablando, así que te implicas más con lo que está ocurriendo para saber si vas a hacer eso o no".

El nuevo sistema también incluye cuatro tonos diferentes de voz, lo que nos permitirá expresarnos de un modo u otro.

Mass Effect: Andromeda se pondrá a la venta el 23 de marzo en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir