Bethesda no sabe si lanzará Fallout Shelter en PS4

Ya que no es compatible con Universal Windows Platform.
·

Desde hoy está disponible Fallout Shelter en Xbox One y Windows 10, versiones que se suman a la original de PC, iOS y Android. El juego, sin embargo, no parece que esté previsto para PlayStation 4.

A una pregunta en Twitter, Peter Hines de Bethesda ha respondido que no lo sabe. La razón, que el estudio no ha desarrollado una versión para Xbox One, sino para las aplicaciones de Universal Windows Platform, sorportadas por diversos dispositivos de Windows.

Hines no descarta esta versión, pero de hacerse, tendría que ser específica para la consola.


Fallout Shelter es un juego gratuito desarrollado basado en el universo de la saga de rol. Los usuarios se convierten en supervisores de uno de los refugios de Vault-Tec. Tendrán que gestionar y conseguir que los supervivientes tengan sus necesidades básicas cubiertas… Además de tratar que tengan hijos y defenderles de las amenazas del Yermo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fallout Shelter

Portada Fallout Shelter
Fallout Shelter Android iPhone PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/8/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Guía Fallout Shelter, trucos y consejos
Todos los juegos de Fallout
Fallout Shelter es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir