Square Enix considera dar soporte a Final Fantasy XV en Xbox Scorpio

Por otra parte, no hay planes de una versión para Switch.
·

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha ofrecido una serie de declaraciones al medio Dual Shockers en el que asegura que Square Enix estaría barajando la posibilidad de dar soporte al juego en la futura Project Scorpio de Microsoft, así como se descartaría una eventual versión del título en Switch.

Un caso a estudiar y de momento, nada de versión para Switch

Tabata ha explicado que en Square Enix están pensando qué tipo de mejoras implementar en la hipotética versión de Final Fantasy XV para la futura consola de Microsoft, pues no saben qué variaciones podrían existir a nivel técnico en comparación a la edición del juego en PlayStation 4 Pro, que llegará a los 60fps el próximo día 21 de febrero.

Square Enix considera dar soporte a Final Fantasy XV en Xbox Scorpio Imagen 2
Según Tabata, Square Enix lo hará lo mejor posible con su versión de Final Fantasy XV para Xbox Scorpio

Por otra parte, el creativo y director japonés ha confirmado que de momento, no hay planes para una versión de Final Fantasy XV en Nintendo Switch. Tabata desconoce si el juego podría funcionar bien o no, ya que en ningún momento se han realizado test de estrés para comprobar la compatibilidad del título en la plataforma de Nintendo.

PUBLICIDAD

La nueva fantasía final

Final Fantasy XV ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, y el 70% de su equipo de desarrollo está actualmente trabajando en expandir el juego mediante actualizaciones gratuitas y contenidos descargables de pago. Podéis descubrir lo que nos pareció consultando su análisis, aunque también encontraréis todo lo necesario para sacarle el máximo partido a la aventura gracias a nuestra completa guía.

La consola más potente jamás diseñada

Microsoft ha sido clara sobre Project Scorpio, su nueva versión de Xbox, que llegará justo para el periodo navideño de este año. Tal y como se indicaban en los numerosos rumores, Project Scorpio será la consola más potente jamás creada al contar con 6 teraflops de capacidad, y una CPU de 8 núcleos con más de 320+ GB/s de ancho de memoria, algo que permitirá el juego 4K sin sacrificios visuales y la más alta fidelidad de realidad virtual, un detalle del que hace poco sabíamos más. Además, será retrocompatible con los títulos de Xbox One, como se comentó en el pasado.

Ante una serie de rumores, los de Redmond afirmaron que sería compatible con VR y que ofrecería juegos a 4K en resolución nativa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir