El título Numantia recreará en PlayStation 4 el famoso sitio de Numancia

Llegará en otoño gracias a PlayStation Talents.
·

Sony y RecoTechnoloy, estudio que cuenta con el apoyo de la Iniciativa PlayStation Talents, han anunciado Numantia, un videojuego de estrategia que recreará en PlayStation 4 el próximo otoño uno de los episodios más famosos de nuestra historia. En el título, reviviremos el evento desde el punto de vista de los celtíberos o desde el de los romanos.

Península Ibérica, 154 a.C

Numantia es un ambicioso juego de estrategia por turnos que narrará los los eventos ocurridos en la Península Ibérica durante la expansión de la República de Roma en el 154 a.C. En el título, y a través de más de 30 unidades militares inspiradas en cuerpos y destacamentos reales, se podrá apoyar las tropas numantinas contra el ejército romano o expandir el poder de Roma por toda la Península.

El título Numantia recreará en PlayStation 4 el famoso sitio de Numancia Imagen 2

El videojuego presentará héroes y figuras en ambos bandos, ofreciéndonos un desarrollo pormenorizado de ellos a lo largo de un historia y un sistema de eventos realista que englobará desde la dirección del ejército y la ciudad, a los aspectos más importantes y personales de los habitantes. Numantia incluirá perfiles históricos reales en sus líderes, con lo que se tendrán habilidades distintas y combinaciones diversas a la hora de plantear nuestra propia estrategia.

El título Numantia recreará en PlayStation 4 el famoso sitio de Numancia Imagen 3

Numantia se pondrá a la venta el próximo otoño tanto en físico como en digital gracias a la Iniciativa PlayStation Talents. Os dejamos con sus imágenes y artworks.

Imágenes:

Más sobre Numantia

Portada Numantia
Numantia PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 25/10/2017 · Género: Estrategia
Análisis Numantia
Numantia es un videojuego de estrategia desarrollado por Recotechnology, empresa española. En Numantia, los jugadores tendrán la oportunidad de revivir la expansión de la República Romana en la Península Ibérica durante el año 154 A.C. De esta forma, los usuarios podrán jugar o bien en el bando celtíbero, con los numantinos, o luchando en el lado romano con el Ejército de la República. El juego se compone, por tanto, de dos campañas al comenzar el juego: en una podrán encarnar a personajes como Carus de Segeda o al General Romano Scipio. A nuestra disposición tendremos a más de 30 unidades militares, cada una con sus propias características y habilidades. Los combates se desarrollarán en localizaciones como Termes o Palantia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir