Vandal

Vampyr sigue mostrando su jugabilidad en nuevas imágenes

Es lo nuevo de los creadores de Life is Strange.
·

Focus Home Interactive ha distribuido nuevas imágenes de Vampyr, el nuevo juego de Dontnod Entertainment, los creadores de Life is Strange.

Vampyr Imagen 1

Esta vez nos encontramos con nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que podremos ver algunos de los escenarios que tendremos que recorrer a lo largo de la aventura, así como a algunos de los enemigos a los que tendremos que hacer frente.

Lo nuevo de los creadores de Life is Strange

Vampyr se pondrá a la venta a finales de este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y nos ofrecerá una aventura ambientada en el Londres de finales de la Primera Guerra Mundial en la que encarnaremos a un doctor que acaba siendo convertido en vampiro.

Vampyr Imagen 2

Esta nueva condición nos hará dependientes de la sangre humana para sobrevivir, por lo que tendremos que decidir con mucho cuidado quiénes serán nuestras víctimas, ya que esto puede tener grandes consecuencias en el devenir de los acontecimientos, aunque será posible completar el juego sin matar a nadie.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Vampyr

Portada Vampyr
Vampyr PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Vampyr
Guía Vampyr: Trucos, consejos y secretos

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir