Pokémon GO detalla su evento para el día de San Valentín

Del 8 al 15 de febrero.
·

Niantic y The Pokémon Company han detallado el nuevo evento para San Valentín que se celebrará dentro de Pokémon GO, el auténtico fenómeno en forma de aplicación que llegó el verano pasado. El evento comenzará hoy mismo y durará hasta el próximo día 15 de febrero.

San Valentín en Pokémon GO

En el nuevo evento para el videojuego, recibiremos el doble de Caramelos cada vez que atrapemos, eclosionemos y transfiramos un Pokémon. Además, nuestro Compañero Pokémon encontrará Caramelos el doble de rápido.

Pokémon GO detalla su evento para el día de San Valentín Imagen 2

Durante este periodo, Chansey, Clefable y otros Pokémon de color rosa aparecerán con mayor frecuencia, y la probabilidad de encontrarnos con Cleffa, Igglybuff y Smoochum en los huevos incubados será más alta. Por último, Pokémon GO aumentará la duración de los Módulos Cebo hasta seis horas. Tenéis más información aquí.

Continúa el fenómeno

Pokémon GO es una aplicación gratuita para móviles que nos permite capturar a estas criaturas en diferentes localizaciones de nuestra ciudad gracias a sus funciones de realidad aumentada. Si vuestro sueño es convertiros en maestros Pokémon, os animamos a que le echéis un vistazo a nuestra guía en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir