Project Cars 2 llegará en otoño a PC, PS4 y Xbox One: primer vídeo e imágenes

Es la secuela del famoso simulador.
·

Project CARS 2 llegará de la mano Slightly Mad Studios y Bandai Namco a finales del presente año a las plataformas PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Se trata de la secuela del famoso simulador de conducción. Os dejamos con su tráiler e imágenes.

Más realista y completo

Project CARS 2 ha sido auspiciado por los más diversos expertos y por un equipo de pilotos de carreras profesionales -que incluye al dos veces ganador de Le Mans Tommy Milner, al piloto oficial de Audi René Rast, al piloto especialista de cine Ben Collins (Skyfall, Doctor Extraño), y al campeón de carreras sim y Rallycross Mitchell DeJong-, además de un grupo muy activo de jugadores expertos en conducción.

PUBLICIDAD
Project Cars 2 llegará en otoño a PC, PS4 y Xbox One: primer vídeo e imágenes Imagen 2

La secuela, que seguirá la senda del título original, ofrecerá la mayor lista de pistas jamás vista en consola, una amplia selección de más de 170 coches con licencia de las marcas más icónicas y soporte para realidad virtual y resoluciones de hasta 12K.

Incluirá más de 170 coches con licencia, nuevas condiciones climáticas, mayor realismo en las pistas y soporte para realidad virtual y resolución de hasta 12K

Entre sus novedades destaca el campeonato online, muy reclamado por los aficionados, que permitirá a los jugadores crear y unirse a torneos de carreras, con opciones de e-Sports integradas desde el primer momento, con integración de director/locutor y streaming y un amplio abanico de categorías de motor clásicas y modernas, como Rallycross, IndyCar y más.

Project Cars 2 llegará en otoño a PC, PS4 y Xbox One: primer vídeo e imágenes Imagen 3

Ahora, gracias a la actualización de LiveTrack, encontraremos nuevas superficies más realistas, ya sea en asfalto, barro, grava o tierra, nuevas evoluciones dinámicas del día, cambios de estación y alteración de condiciones atmosféricas. En Project CARS 2 encontraremos un clima dinámico que ahora incluye nieve y acepta el reto de pistas heladas, como la famosa pista de entrenamiento sueca de Mercedes Benz -que ha sido recreada de forma fiel en el juego-, ubicada en un lago helado.

Una secuela con novedades

"Estamos encantados de volver a trabajar con Slightly Mad Studios en un proyecto tan importante como este. El éxito de Project CARS sirve para demostrar que siempre habrá sitio para juegos que reúnan pasión y experiencia. Este segundo episodio será una oportunidad para ofrecer nuevas sensaciones a toda nuestra base de aficionados, y a los que se unirán a ella", afirmó Hervé Hoerdt, vicepresidente de Marketing y Digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europe.

"Las novedades de Project CARS 2 hacen que sea, con mucho, el simulador de carreras más auténtico y envolvente que hayamos creado jamás"

"Estamos entusiasmados con los importantes avances que hemos hecho en los fundamentos físicos y mecánicos de cada uno de nuestros más de 170 coches. Eso, junto con un sistema climático y meteorológico increíblemente elaborado en las más de sesenta pistas y nuevas superficies simuladas de tierra, hielo, nieve y barro, hacen que Project CARS 2 sea, con mucho, el simulador de carreras más auténtico y envolvente que hayamos creado jamás", añadió Stephen Viljoen, director del juego Project CARS 2.

Imágenes:

Más sobre Project CARS 2

Project CARS 2 es la secuela del primer Project Cars, uno de los simuladores más ambiciosos de los últimos años en consola y PC. Esta nueva versión ofrece mejoras en los gráficos, los modos de juego y en las posibilidades online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir