Expeditions: Vikings, un juego de rol y estrategia, llegará a Steam el 27 de abril

Los jugadores serán el líder de una aldea nórdica.
·

Expeditions: Viking es el título de estrategia secuela de Expeditions: Conquer, que se publicó en 2013. El estudio de desarrollo, Logic Artist señala que será el 27 de abril cuando este juego llegue a Steam.

El juego cuenta con un sistema de diálogo que permite al juego manejar y reaccionar a las opciones del jugador.

"Inicialmente estimamos un recuento de 200.000 palabras, pero hemos decidido aumentarlo con 80.000 más y, así, ofrecer a los jugadores más contenido y darles más opciones sobre cómo avanzar a través de la historia", explicaba Ali Emek, productor de Expeditions: Viking.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Logic Artist ha declarado que continuarán ajustando y equilibrando el sistema de combate, implementando nuevas habilidades para los personajes malvados. A su vez, también buscan mejorar las animaciones del juego.

En Expeditions: Viking los jugadores tomarán el rol del líder de una modesta aldea nórdica. De esta forma, tendrán que consolidar su poder contra los pueblos vecinos que conspiran contra la aldea: lanzando incursiones para saquear monasterios y aldeas o establecer rutas comerciales y alianzas políticas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Expeditions: Viking

Expeditions: Viking es la secuela de Expeditions: Conquer. De este modo, volveremos a encontrarnos con un juego de estrategia en el que encarnaremos al líder de una pequeña aldea nórdica. Nuestra labor no será otra que la de llevar a nuestra tribu a consolidar su poder conquistando todo lo que veamos, algo para lo que tendremos que lanzar incursiones de saqueo para abastecernos y obtener recursos, establecer rutas comerciales y forjar alianzas políticas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir