Desveladas las fechas y ubicaciones de los campeonatos de League of Legends 2017

El MSI tendrá lugar en Brasil y los Worlds en China.
·

Riot Games ha anunciado las localizaciones y fechas para el League of Legends Mid-Season Invitational 2017 y para la World Championship.

Esta edición del MSI será diferente, ya que Riot ha desvelado algunas modificaciones en estos campeonatos.

Play-In será la nueva fase previa a la de grupos

Se destaca la eliminación de las wildcard, un nuevo sistema de puntuación para beneficiar a los equipos que hayan participado en los MSI y Worlds de los dos últimos años y una nueva fase previa a la de grupos, que tendrá lugar en ambos torneos, y que se llamará Play-In.

PUBLICIDAD

MSI tendrá lugar en San Paulo el 28 de abril, y terminará el 21 de mayo en Río de Janeiro, en Brasil. La fase Play-In, por su parte, tendrá lugar entre el 28 de abril y el 6 de mayo en el Estudio CBLOL de San Paulo. Por su parte, la fase de grupos y los playoffs tendrán lugar en el Rio Arena de Río de Janeiro entre los días 10 y 21 de mayo.

Por otro lado, el Mundial de League of Legends 2017 se localizará en China, entre el 23 de septiembre y el 4 de noviembre. Otras ubicaciones que tendrá el torneo serán Wuham, Guangzhou, Shangai y Beijing.

Para más información, os invitamos a visitar la página oficial de League of Legends.

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir