Así son los anuncios japoneses de Nintendo Switch

Muestran diferentes situaciones donde usar la consola.
·

Queda menos de un mes para que salga al mercado Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa que busca unir las características de las consolas portátiles con las de sobremesa. Es por eso que los anuncios de Nintendo Japón están orientados a mostrar a los usuarios las múltiples formas de disfrutar de este nuevo sistema.

El anuncio de Mario Kart 8 Deluxe se encarga de mostrar que Nintendo Switch bien puede servir como consola portátil y como sistema para disfrutar en casa.

PUBLICIDAD

El siguiente vídeo, dedicado a Splatoon 2, no sólo muestra la jugabilidad de esta segunda entrega. También hace hincapié en el aspecto portátil de Nintendo Switch.

El tercer anuncio está dedicado a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que se publicará junto a Nintendo Switch el próximo 3 de marzo.

A su vez, el juego 1-2-Switch también cuenta con su propio anuncio de televisión. Este título llegará en algún momento durante la primavera.

El último anuncio está dedicado a examinar de cerca las características del hardware de Nintendo Switch, así como una variedad de juegos y controladores.

Nintendo Switch llegará al mercado el próximo 3 de marzo por un precio de 329'95€. A su vez, se ha desvelado que el precio de la suscripción podría costar entre 16 y 24 euros, después de que el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, revelara el precio para Japón.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir