Parodian la situación política de Estados Unidos con Super Mario Bros

Bowser es Donald Trump.
·

CollegeHumor es un grupo de entretenimiento que realizan chistes diarios, así como vídeos, fotos y artículos. En esta ocasión, han publicado en su página de Facebook un vídeo dedicado a criticar el escenario político actual de Estados Unidos.

Para ello, han empleado nada más y nada menos que a los personajes de Super Mario Bros. Podéis ver el vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

En el vídeo, la Princesa Peach se encuentra desafiada por Bowser en un enfrentamiento político por ver quién gobierna el Reino Champiñón en lugar de secuestrarla de nuevo. Finalmente, es Bowser el que consigue ganar esas elecciones.

Peach, entonces, termina temiendo lo peor… especialmente en lo referente al tratamiento de Bowser con respecto a los inmigrantes italianos y la construcción de muros.

Las similitudes están claras: Peach sería Hillary Clinton mientras que Bowser representaría a Donald Trump, el actual presidente de Estados Unidos. Mario y Luigi, por su parte, son el colectivo de inmigrantes a quienes las políticas migratorias de Trump están afectando.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir