Se detallan los personajes de Mass Effect: Andromeda desde todos los ángulos

El juego se publicará el 23 de marzo.
·

La semana pasada, Bioware ofreció a los jugadores un vistazo más detallado sobre los personajes que formarán parte de Mass Effect: Andromeda. Estos son la teniente Cora Harper, Liam Kosta y Peebee.

Ahora, desde su blog oficial, la compañía ha publicado diferentes documentos en PDF de los tres personajes donde se muestran en diferentes ángulos y zoom, incluyendo primeros planos de detalles y códigos de color.

Se detallan los personajes de Mass Effect: Andromeda desde todos los ángulos Imagen 2

Cada PDF incluye una imagen del personaje rotado para mostrar todos sus perfiles, así como los primeros planos del perfil de la cara y la cabeza, el torso, la espalda y las piernas.

PUBLICIDAD

Además, se pueden apreciar las texturas y el material en el que están realizadas las prendas. El PDF de Peebee incluye también numerosas vistas de un revólver llamado Sidewinder.

Se detallan los personajes de Mass Effect: Andromeda desde todos los ángulos Imagen 3

El blog de Bioware señala que "pronto" incluirán información de nuevos personajes de Mass Effect: Andromeda.

De vuelta al espacio

Mass Effect: Andromeda llegará el próximo 23 de marzo a las plataformas de PS4, Xbox One y PC.

Os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace, donde hemos recopilado toda la información que se conoce, de momento, de este nuevo título de BioWare.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir