Konami explica el significado de la R de Super Bomberman R

Significa Regreso, Renacimiento y Rangers.
·

Un representante de Konami ha intentado explicar el significado de la R del título de Super Bomberman R, el regreso de este icónico héroe para Nintendo Switch, dando a entender que podría tener tres significados distintos.

"Simboliza Regreso y Renacimiento, ya que este juego es un homenaje a Super Nintendo y a Super Bomberman 3", comentó Konami. "Pero también significa Rangers para representar el grupo de personajes de Bomberman tan diverso y colorido que patrulla la galaxia".

El regreso de Bomberman

Super Bomberman R será el primer juego completamente nuevo de la saga tras más de cinco años desde su última incursión el mundo del videojuego, y el primero desarrollado por Konami tras la desaparición de Hudson, sus creadores originales.

Konami explica el significado de la R de Super Bomberman R Imagen 2

Se tratará de uno de los pocos juegos de lanzamiento de Nintendo Switch, por lo que podremos hacernos con él para dicha consola a partir del próximo 3 de marzo, ofreciéndonos una aventura con la jugabilidad clásica de la saga y un modo Batalla para hasta ocho jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Bomberman R

Portada Super Bomberman R
Super Bomberman R Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Acción
Análisis Super Bomberman R
Todos los juegos de Bomberman
El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir