Un desarrollador lleva a Portal a la realidad aumentada gracias a Windows HoloLens

La pistola de portales funciona.
·

Kenny W es el nombre del desarrollador que ha llevado a cabo el proyecto de Portal que los fans del título de Valve quieren ver: una versión del juego en realidad aumentada.

¿El problema? Esta demo está disponible sólo en HoloLens, el sistema de realidad virtual de Microsoft, que se lanzó al mercado en unidades limitadas para que los programadores experimentasen.

Kenny W es uno de esos desarrolladores y, ahora, ha creado su propia versión de Portal en este formato. Podéis ver el vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

Portal es un juego de puzles en el que los jugadores tratan de huir de las instalaciones científicas de Aperture Science, mientras una tenaz GLaDOS intenta hacerles la vida imposible.

En la demo de Kenny W, los jugadores podrán armarse de nuevo con la pistola de portales para así crear los portales y enviar el cubo de compañía allá donde quieran.

Este no es el primer proyecto que desarrolla Kenny W. También dedicó una versión de HoloLens a Pokémon, que podéis ver a continuación:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Portal

Portada Portal
Portal PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: Noviembre 2007 · Género: Aventura / Puzle
Análisis Portal
Todos los juegos de Portal
Requisitos Portal
Este innovador juego de acción para PC se basó en un proyecto estudiantil llamado Narbarcular Drop. En él se nos plantean diferentes puzzles que debemos solucionar abriendo diferentes portales dimensionales con una pistola. Avanzar de estancia a estancia se convertirá en un auténtico quebradero de cabeza en las instalaciones de los laboratorios de Aperture Science. Un toque diferente donde gráficos y puzzles se dan la mano para exprimir al máximo las capacidades del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir