La primera expansión de la segunda temporada de Rainbow Six Siege se lanza hoy

Añade dos nuevos agentes españoles y un mapa ambientado en Ibiza.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha anunciado que hoy llega Operation Velvet Shell, la primera actualización gratuita para la segunda temporada de Rainbow Six Siege.

Una expansión con temática española

Este nuevo contenido descargable traerá consigo un nuevo mapa ambientado en la costa de Ibiza y dos nuevos personajes, Mira y Jackal, dos agentes españoles del Grupo Especial de Operaciones (GEO).

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde podremos echarle un buen vistazo a las habilidades de ambos personajes y al diseño con el que contará el nuevo mapa.

La acción táctica de Rainbow Six

Rainbow Six Siege es un juego de acción táctica centrado por completo en el multijugador competitivo por equipos. Ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aprovechamos la ocasión para recordaros que estos nuevos personajes, al igual que los anteriores, se pueden desbloquear tanto jugando como pagando dinero real.

Además, hoy Ubisoft ha comentado que quieren ofrecer un mínimo de 50 personajes jugables.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir