Yooka-Laylee muestra su jugabilidad en el mundo Capital Cashino

Es un nuevo mundo de esta aventura de plataformas.
·

Playtonic ha mostrado en el medio IGN un nuevo vídeo de jugabilidad de Yooka-Laylee, 13 minutos dedicados a un nuevo mundo de este juego de plataformas tridimensional, Capital Cashino.

El juego, inspirado en los clásicos de Rare en los años 90, nos ofrece una aventura con mundos enormes para explorar y recolectar multitud de objetos coleccionables.

Su lanzamiento tendrá lugar el 11 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de Switch llegará más adelante. Su precio de lanzamiento será de 39,99 euros. Hoy también se ha confirmado que en la consola de Nintendo no estará disponible en formato físico -a diferencia de lo que sucede con las otras consolas-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir