Halo Wars 2 nos enseña su tráiler de lanzamiento

Llegará el 21 de febrero a PC y One.
·

Microsoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Halo Wars 2, el videojuego de estrategia que llegará a Xbox One y PC el próximo día 21 de febrero -cuatro días antes para los que reservaron la edición excepcional de acceso anticipado-.

El tráiler de lanzamiento ha sido desarrollado y diseñado en colaboración con el equipo de Blur, expertos en cinemáticas y efectos especiales, y a través de un corte cinematográfico nos explica más del argumento del juego, narrándonos el viaje del Capitán Cutter y la tropa del UNSC Spirit of Fire, que despertarán 28 años después del primer Halo Wars en mitad el Arca.

PUBLICIDAD

La secuela del clásico RTS

Halo Wars 2 contará con dos bandos: los humanos de la UNSC y los Banished, tendrá modo campaña y un multijugador para hasta seis personas, y entre sus mayores novedades se encuentra el modo Blitz, del que ya os hablamos en unas impresiones.

Halo Wars 2 se pondrá a la venta el 21 de febrero en Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Halo Wars 2

Portada Halo Wars 2
Halo Wars 2 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars 2
Todos los juegos de Halo
Halo Wars 2 para Xbox One es un nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Halo, continuación directa del primer Halo Wars de Xbox 360. El título cuenta con dos bandos, los humanos de la UNSC y los Banished, una raza alienígena que sustituye al Covenant. Cuenta con un modo campaña y con un multijugador para hasta seis personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir