El pack de coches 'PlaySeat' llegará mañana a Forza Horizon 3

El juego está disponible en One y PC.
·
Actualizado: 3:50 28/8/2020

Microsoft ha anunciado la llegada de un nuevo pack de contenido descargable a Forza Horizon 3, el llamado PlaySeat Pack, para el que han distribuido nuevas imágenes y un tráiler ilustrativo.

El pack llegará mañana día 7 de febrero e incluirá siete nuevos vehículos. Entre ellos nos encontramos un clásico dentro del automovilismo australiano, el Pete Brock’s 1985 HDT VK Commodore Group A. Junto a él, tenemos el último coupé de Cadillac, el 2016 Cadillac ATS-V, a su lado el reciente Aston Martin DB11 y dos modelos de Honda: un clásico de gran cilindrada y un híbrido deportivo basado en el Civic junto a un par de coches adicionales.

Forza Horizon 3 Imagen 1

El pack Playseat está incluido en el Pase de Autos de Forza Horizon 3 y en la Edición Excepcional del juego. Todos estos coches también son compatibles con la expansión Blizzard Mountain, que nos invitaba a conducir con tiempo extremo.

Carreras en Australia

Forza Horizon 3 se ambienta en Australia, añadiendo terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. Podéis descubrir lo que nos pareció en el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una nota sobresaliente.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Forza Horizon 3

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir