La edición física de NUBLA para PlayStation 4 se venderá en exclusiva en GAME

Como parte del proyecto PlayStation Talents.
·

Contenido patrocinado.

El juego de PS4 Nubla, desarrollado en España gracias al programa PlayStation Talents, ya se puede adquirir en formato físico en exclusiva en las tiendas GAME. Desde hace unas semanas varios de los PlayStation Talents ya se encuentran en las tiendas GAME, como Alchemic Jousts, MotorStrike: Immortal Legends o Drawifghters, y otros que llegarán a lo largo de 2017.

Una versión actualizada y con regalo

El videojuego ha sufrido un gran lavado de cara con respecto a la versión digital que ya existía, luciendo nuevas animaciones para sus personajes y añadiendo pequeñas mejoras para su versión en formato físico, que estará en exclusiva en la citada cadena de tiendas. Además, Nubla para PS4 incluirá el primer capítulo de M: La Ciudad en el Centro del Mundo, la secuela del juego, que será más ambiciosa.

 La edición física de NUBLA para PlayStation 4 se venderá en exclusiva en GAME Imagen 2

"Es una sensación increíble haber tenido la posibilidad de publicar nuestro juego en físico en GAME. Llevo toda la vida paseando por esas estanterías viendo grandes títulos y ahora puedo decir que un juego en el que he trabajado está rodeado de los mejores. Tenemos muchísima ilusión de que la gente lo vea y disfrute con él tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndolo", ha comentado Eduardo Cueto, diseñador de Nubla en Gammera Nest.

Un museo interactivo

Nubla propone una aventura que se inicia en las salas del Museo Thyssen, donde el jugador se encontrará con un personaje, único habitante de un universo imaginario que existe en el interior de los cuadros. Junto a él, iniciará un viaje que le llevará a descubrir el fantástico mundo de este juego, lleno de puzles y lugares olvidados.

 La edición física de NUBLA para PlayStation 4 se venderá en exclusiva en GAME Imagen 3

A lo largo de la trama, el protagonista deberá ir construyendo su propia identidad, que irá descubriendo a través de los escenarios de la historia, inspirados en algunos de los cuadros de la colección permanente del Museo Thyssen, y repasando los estilos artísticos más representativos de la historia de la pintura mientras supera diversos retos.

Imágenes:

Más sobre El Mundo de Nubla

Portada El Mundo de Nubla
Lanzamiento: 6/12/2016 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Nubla propone una aventura que se inicia en las salas del Museo Thyssen, donde el jugador se encontrará con un personaje, único habitante de un universo imaginario que existe en el interior de los cuadros. Junto a él, iniciará un viaje que le llevará a descubrir el fantástico mundo de este juego, lleno de puzles y lugares olvidados. A lo largo de la trama, el protagonista deberá ir construyendo su propia identidad, que irá descubriendo a través de los escenarios de la historia, inspirados en algunos de los cuadros de la colección permanente del Museo Thyssen, y repasando los estilos artísticos más representativos de la historia de la pintura mientras supera diversos retos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir